Tienda de acupuntura, ventosas, moxa, agujas, martillo de 7 puntas…

By admin
In junio 25, 2017
158 Views
0 Flares 0 Flares ×

Salutatis.com la web donde comoprar agujas de acupuntura y material de medicina china

La aplicación de la acupuntura desencadena fenómenos biológicos

Disminución del dolor – El sistema nervioso produce endorfinas, analgésicos naturales que bloquean los mensajes de dolor.
Alteraciones de neurotransmissores – Substancias como la serotonina y la noradrenalina tiene la concentración modificada en el sistema nervioso, llevando la sensación de bien estar.
Dilatación de las macetas sanguíneos – Permite que remedios tengan acceso la áreas anteriormente bloqueadas.
Alteraciones inmunológicas – Hay producción de substancias que estimulan las células de defensa del organismo.
Alteraciones endocrinas – Aumenta la concentración de hormonas como cortisona (relacionada la inflamaciones).Entre en contacto con la Acupuntura & Salud. Responderemos el más breve posible.

La acupuntura entiende y trata ovarios poliquísticos como un acúmulo de energía.Todo el mundo ya sabe que la práctica de ejercicios es ideal para la salud, sin embargo, la novedad ahora es que la realización de ejercicios físicos aliados a la acupuntura puede reducir la actividad en el nervio simpático en mujeres con ovarios poliquísticos, auxiliando así, en la reducción del desarrollo de la obesidad.

La Universidad de Goteborg, en Suecia, fue responsable por la busqueda y, para tanto, evaluó 20 mujeres. Los especialistas notaron que los ejercicios no tenían efectos en los ciclos menstruales irregulares o inexistentes, que caracterizan la condición, sin embargo, ellos ressalvaram que hube una reducción en el peso y en el IMC que ayudaba a reducir la actividad de los nervios simpáticos.
“La acupuntura entiende y trata ovarios poliquísticos como un acúmulo de energía en la región abdominal y actúan regulando el ciclo menstrual. La mejor forma de tratar la enfermedad es consultar el ginecólogo”.Este descubrimiento puede indicar una alternativa no farmacológica en el combate a los riesgos cardiovasculares asociados al problema en los ovario.

Leave A Comment

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×