Curso de masaje

By admin
In septiembre 25, 2014
1353 Views
0 Flares 0 Flares ×

Curso profesional de Masaje impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS). Se desarrolla en toda Galicia (Coruña, Lugo, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Orense, Ferrol, entre otras varias ciudades), consulte sin compromiso alguno si se va a llevar a cabo en su ciudad. Se puede acceder al curso a través de tres modalidades diferentes: presencial, semipresencial y online. Escoja la que más le convenga.

En el caso de que algunos de los alumnos no pudieran asistir a algunas de las sesiones, se realizarán grupos de repaso para que no pierdan la materia. Por otro lado, también contarán en todo momento con el apoyo del maestro tutor, tutorías online, etc. Durante el horario de estudio en casa, el alumno seguirá teniendo su apoyo, puesto que contará con un estupendo campus virtual al que podrá acceder a lo largo de todo el día. Este completo campus online, tiene como finalidad principal que los alumnos resuelvan todas sus dudas, interactúen entre sí y con los profesores, etc. Por otro lado, entre sus muchos apartados, cuenta con exámenes y pruebas que servirán de repaso y estudio al estudiante.

Son muchos los cursos de masaje que se ofrecen en este sector, algunos de ellos son: de masaje ayurveda: navara kizh, de masaje ayurveda udvartana, de ayurveda abhayanga tradicional, de masaje gui massage o kusum modak, de masaje marma abhyanga, de masaje tailandés (nuad thai), de técnicas naturales reductoras/ anticelulíticas, de masaje con pindas, de masaje abdominal maya, de masaje abhyagna (masaje purificador ayurvedico), de masaje sueco, de movilizacion del sistema nervioso, entre una gran cantidad más de cursos relacionados con el mundo del masaje. Todos estos cursos en el sector del masaje, son profesionales e intensivos, y con fuertes cargas lectivas, que rondan desde las 30 horas hasta el máximo de 800 horas de duración, como ocurre en el curso de quiromasaje por ejemplo.

En la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS), se tiene la opción de optar a una de las muchas becas, subvenciones, bonificaciones, descuentos, entre otras opciones, que se ofrecen. Si eres desempleado, tienes familia numerosa, eres extranjero, tienes una empresa con personal activo en tiempo de formación, entre más, no dudes en consultar los requisitos e informarte sin ningún compromiso. Infórmate ahora en la secretaría virtual de nuestro centro. También, en SALUTATIS.com, puede encontrar grandes descuentos en todo tipo de material didáctico necesario para el correcto desarrollo del curso, etc.

Las salidas laborales que giran alrededor de este curso son: clínicas de masaje, clínicas de fisioterapia, clínicas de MTC, centros médicos alternativos, centros médicos privados, centros o clínicas de salud o medicina natural, centros de medicina oriental, entre una gran variedad más. Algunos de estos centros que se pueden encontrar fácilmente por la zona son: Balnearios de Mondariz, Thalasso Las sirenas, Moaña, diversas clínicas de fisioterapia, osteopatía, así como diferentes clubs deportivo como Dagan off road, eventos de motrocross, entre una inmensidad más.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria.

Leave A Comment

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×