Curso de acupuntura

By admin
In septiembre 3, 2014
1641 Views
0 Flares 0 Flares ×

El curso de Acupuntura ofertado por la Escuela europea parasanitaria te permitirá obtener una titulación profesional para trabajar en un sector en pleno auge. Se trata de una técnica proveniente de la medicina tradicional china cada vez más extendida en la sociedad actual gracias a sus múltiples beneficios. En la escuela europea parasanitaria el curso se imparte de forma eminentemente práctica, mediante un completo temario.

El curso de Acupuntura es una excelente opción para los que buscan conseguir una titulación profesional muy interesante y con una amplia variedad de salidas laborales. El curso completo tiene una duración de 3 años, aunque la escuela europea parasanitaria te da la opción de realizar sólo el primer año y obtener la titulación de Digitopuntura.

Descubre el curso de Acupuntura que oferta la Escuela Europea Parasanitaria. Está disponible en Coruña, en Pontevedra, en Vigo y en Santiago de Compostela. En todos los centros de la escuela europea parasanitaria encontrarás modernas instalaciones y todos los recursos para hacer que tu aprendizaje sea completo y de lo más interesante.

Leave A Comment

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×