Curso de acupuntura en Galicia

By admin
In marzo 24, 2017
1917 Views
0 Flares 0 Flares ×

Curso profesional de Acupuntura en Galicia ( Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo), impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS).

Tiene una duración de 3 años en total, pero los estudiantes tienen la opción de cursar solo un año, el primero, y recibir así el título en Digitopuntura. Por otro lado, también cabe la opción de hacer el postgrado en China, en concreto en la universidad de Shandong. Aún estando en China, el alumno seguirá siendo evaluado por nuestros especialistas y profesionales de la Escuela Europea Parasanitaria. Las modalidades con las que se puede acceder al curso son: presencial, semipresencial y online, a escoger por el alumno la que más le convenga según su situación personal.

Cuenta con profesores altamente cualificados en el ámbito de la medicina y las terapias alternativas, cuyos profesionales realizan los temarios, cuadernos de repaso, entre otro material didáctico diverso, para hacer más amena la tarea de los estudiantes.

El objetivo final de este curso, es capacitar a los alumnos en toda su totalidad en el amplio mundo de la acupuntura. Se trata de desarrollar todas las habilidades innatas de cada uno, explotándolas y perfilándolas siguiendo el completo temario con el que se cuenta.

Este curso profesional de acupuntura en concreto, cuenta con dos avales exclusivos. Cuenta con el aval de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, que pretende respaldar las actividades que se desarrollan en esta prestigiosa academia de formación, garantizando así en todo momento, la alta categoría de los cursos, profesores, temarios, etc. Al finalizar, los estudiantes podrán conseguir la doble titulación emitida por la fundación.

Como se decía, la Escuela Europea Parasanitaria, cuenta con un segundo aval. Se trata de APENB, la Asociación Profesional española de naturopatía y bioterapia, que viene otorgando desde años su reconocido sello de calidad a una gran variedad de los cursos que ofertamos desde nuestro centro de formación. Además, se cuenta con el sello FORCEM, referente a la calidad docente de nuestro claustro de profesores.

También, en la Escuela Europea Parasanitaria, nos encontramos con el apoyo del Grupo empresarial GET, considerada como una de las mejores empresas en formación de todo el territorio español. Además, con la Fundación tripartita con la que contamos, es posible acceder desde el centro a una gran cantidad de cursos bonificados.

El desarrollo del curso es teórico- práctico. Tanto la teoría como la práctica son igualmente importantes. Las sesiones teóricas serán impartidas por nuestros docentes en el mismo centro, sin embargo, las prácticas se desarrollarán en alguna de las más de 150 empresas que se encuentran en colaboración con la escuela. Las prácticas son obligatorias para todas las modalidades: presencial, semipresencial y online.

Sin embargo, existen otro tipo de prácticas voluntarias que tendrán un desarrollo temporal máximo de 6 meses. Al igual que las prácticas obligatorias, estas se desarrollarán también en empresas colaboradoras con la Escuela Europea Parasanitaria.

Con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los cursos Apadrinamos Empleadores, es una novedosa promoción, destinada en especial a empresas que contraten alumnos formados en este centro o que sean igualmente autónomos.

Puede acceder a más información de este curso de acupuntura de la Escuela Europea Parasanitaria a través de la web oficial.

Leave A Comment

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×