Acupuntura para eliminar la retención de líquidos

By admin
In marzo 19, 2017
4348 Views
0 Flares 0 Flares ×

La acupuntura como medicina alternativa está siendo utilizada para eliminar la retención de líquido y adelgazar. Esto se logra gracias a la acupuntura que es realmente efectiva para mejorar la digestión y permite que los intestinos trabajen mejor, ayuda a relajarte, calmando la ansiedad y el estrés, mejorando la calidad de vida.

Esta medicina alternativa también permite eliminar la retención de líquidos, ya que ayuda con la eliminación de grasas a través de la estimulación de procesos urinarios y el sistema linfático. La acupuntura está siendo utilizada por hombres y mujeres, ya que la terapia trabaja estimulando ciertos puntos del cuerpo a través de mínimas punciones con pequeñas y delgadas agujas metálicas, y ayuda en la mejora de dolencias de lesiones, el estrés, la depresión, la ansiedad, dolores de espalda, dolores de cabeza, mejora la fertilidad, entre otros.

La efectividad de este tipo de tratamientos es que los mismos sean aplicados por profesionales cualificados; además puedes acompañar esta terapia con ejercicios y una dieta balanceada para bajar de peso o eliminar esos depósitos de grasa. Algunas investigaciones aseguran que la efectividad de la acupuntura, en este sentido, ayuda a reducir el apetito, acelerar el metabolismo, y te ayuda a quemar calorías.

Si estas totalmente motivado a bajar de peso con la ayuda de la acupuntura, acompáñala con una dieta saludable y nutritiva, así como de una rutina constante de ejercicios, para mayores resultados a corto tiempo. Recuerda que para adelgazar es fundamental tener una buena rutina del sueño; esto también lo puedes lograr con la acupuntura.

Es importante, que, al momento de realizarse cualquier tipo de tratamiento de acupuntura, contar con un profesional calificado con experiencia. Si buscas un acupuntor que desarrolle la acupuntura para adelgazar o eliminar la retención de líquidos en el cuerpo, y que a su vez sea una especialista en el área, puedes encontrarlo a través de nuestra guía de acupuntores, donde encontraras especialista en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Ferrol, Orense, y otras ciudades.

Esther R.

Leave A Comment

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×