Academias sanitarias en Pontevedra

By admin
In septiembre 8, 2016
1692 Views
0 Flares 0 Flares ×

Academias sanitarias en Pontevedra

Si estás pensando en dedicarte a las terapias naturales, un sector con grandes demandas, es importante que sepas en qué academias podrás adquirir la mejor formación. Hoy te descubriremos la Escuela Europea Parasanitaria, una de las academias más recomendadas en Galicia.

La Escuela Europea Parasanitaria es una de las más recomendadas

Si resides en Pontevedra o alrededores, ¡estás de enhorabuena! Hay muchos cursos esperándote que te permitirán dedicarte a lo que siempre has querido.

Academias sanitarias

La Escuela Europea Parasanitaria te permitirá disfrutar en Pontevedra de unas modernas y amplias instalaciones para que realices tu curso en condiciones óptimas. La academia se encuentra en Juan Carlos I, Nº 22 bajo, aunque también tenemos otra sede en Vigo (Calle Quintela Nº 2 Bajo).escuela-europea-parasanitaria-cursos-de-terapias-naturales-y-masaje

Pero, ¿qué ocurre si no puedo asistir presencialmente a las clases? Para eso, tenemos otro tipo de modalidades en las que podrás realizar tu curso de forma semipresencial, a distancia u online.

La Escuela posee modernas y amplias instalaciones

¡Y no te preocupes por los precios! La Escuela Europea pone a tu disposición becas para desempleados, parados e incluso con alojamiento gratuito para todos aquellos estudiantes que no residan en Galicia.

Cursos sanitarios con dcursos

Si quieres mantenerte al día de todos los cursos sanitarios que te puede proporcionar la Escuela Europea, dcursos es un portal formativo que colabora con nosotros y que te mantendrá al día de todos ellos.

Pero, además, te permitirá acceder a cursos diferentes que se distancian, un poco, de los cursos sanitarios, por ejemplo:

  • Cursos de deportes y ocio
  • Cursos de belleza y estética
  • Cursos de cultura y humanidades
  • Oposiciones y empleo público
  • Cursos de formación profesional
  • Cursos de márketing y ventas
  • Cursos de sanidad y medicina

Estos son solo algunos ejemplos, pero descubrirás muchos más en su web. Además, no te pierdas los cursos gratuitos que hay y aquellos subvencionados.

comparador-de-cursos-y-masters

Con la Escuela Europea Parasanitaria tu formación no conocerá límites.

Podrás dedicarte a lo que siempre has deseado. ¿Estás preparado para hacer unas prácticas muy entretenidas donde aprenderás como nunca? ¿A qué esperas para abrirte paso en un sector con mucha demanda?

Esta es tu oportunidad, llámanos ya.

Leave A Comment

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×